TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS A LA CIRUGÍA ORTOPÉDICA (TERALCO).


OZONOTERAPIA

a) Ozonoterapia en patología de columna. Tratamiento del dolor

Consiste en la administración de una mezcla fija de Ozono y Oxígeno en la faceta articular, que es la articulación que une dos vértebras por detrás. Esta infiltración NO entra en el canal epidural. Se infiltra encima del hueso, para eliminar el dolor que proviene de la misma cuando está inflamada o desgastada. Se ... (LEER MAS)

b) OZONOTERAPIA Para el tratamiento del dolor e inflamación articular y tendinosa

Se trata de administrar una mezcla de ozono y oxígeno en proporciones indicadas con fines medicinales. Los primeros en aplicar esta técnica fueron los alemanes en el año 1914 (I Gerra Mundial) como antiinflamatorio, antioxidante, regenerador y analgésico. También es un potente revitalizante ... (LEER MAS)

CÉLULAS MADRE

a) Implante de celulas madre mesenquimales

Las células madre siguen siendo una interesante área de investigación, pero el concepto sigue siendo a menudo un poco confuso para el público general. Las células madre multipotentes tienen las mismas características básicas de todas las células madre. Al igual que con todas las demás, las células madre ... (LEER MAS)

FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO

a) Factores de crecimiento plaquetario

Las Infiltración de Factores de Crecimiento de origen plasmático son un concentrado líquido compuesto por plasma y plaquetas de la sangre del propio paciente en el cual, mediante procesos de concentración, el número de plaquetas es multiplicado de 3 a 5 veces. Esta es una de las terapias más avanzadas... (LEER MAS)

PIDE CITA PREVIA

Conozca nuestras especialidades en traumatología y medicina deportiva